Disfrutemos porque es el último año de Modric
Luka Modric es una leyenda del Real Madrid y eso es algo que no va a cambiar nunca. La década que nos ha dado y con la que hemos disfrutado a más no poder es algo que quedará en la retina de todos los madridistas de por vida porque su magia no fue para tapar vergüenzas como decían desde Cataluña, sino que fue una gran apuesta por un futbolista que todavía tenía que exprimir gran parte de su potencial y que lo ha hecho vestido de blanco.
No obstante, toda historia tiene su final y tenemos que dar gracias de que la de Modric sea aplazado prácticamente dos temporadas más de lo que podíamos llegar a presuponer en un principio. Su continuidad hasta 2025 era algo que ningún madridista tenía en mente a mediados de la pasada campaña, pero la salida de Kroos cambió todo de forma radical. Ahora, es el momento de empezar a pensar de forma clara en todo lo que puede llegar a ocurrir próximamente con el croata.
ADIÓS A MODRIC
Hay que ser realistas, la salida de Modric está más que encaminada al término de la presente temporada. Lo hará siendo el primer capitán y el jugador que ha conseguido levantar más trofeos con la camiseta del Real Madrid. Cualquier honor que reciba será práctico quedarse corto, pero por un futbolista como él todo merece la pena. Disfrutemos de este curso ilusionante y exigente porque si nada cambia, será el último con nuestro número 10 más preciado.