Ya hay decisión sobre el futuro de Kepa en el Real Madrid

El futuro de Kepa Arrizabalaga ya está escrito, y no es de color blanco. Llegó el pasado verano, cedido por el Chelsea, para cubrir la baja de Thibaut Courtois como arquero titular del Real Madrid y su experiencia en Valdebebas concluirá en junio. El portero vasco aterrizó en la capital con toda la ilusión del mundo y con el claro objetivo de causar una buena impresión en la directiva merengue, pero no parece haberlo conseguido.
Según Jorge Picón, periodista de Relevo, la entidad madridista no se quedará a Kepa en propiedad y el internacional español retornará al conjunto londinense a final de temporada. En este momento, en el Real Madrid no ven necesario reforzar la portería con su incorporación y, salvo giro inesperado, el guardameta vasco volverá a Stamford Bridge este verano.
LUNIN GANA LA BATALLA
El suplente de Courtois la próxima campaña será Andriy Lunin. La citada fuente señala que el club blanco está muy contento con el portero ucraniano, empezando por el cuerpo técnico, y confían más en él que en Kepa. Asi pues, la portería del Real Madrid volverá a estar protegida por Courtois y Lunin. Y junto a ellos, según Relevo, Fran González apunta como tercer portero del equipo de Ancelotti.
De momento, el internacional español está fuera de los planes de la entidad madridista, donde existe la sensación de que la situación le ha superado. Su actitud dentro y fuera del campo, cabizbajo, inseguro y con dudas, ha llegado hasta la zona noble del Santiago Bernabéu, donde creen que está lejos de su nivel. Kepa no ha podido demostrar la regularidad necesaria para seguir en el Real Madrid y, salvo giro inesperado, hará las maletas este verano de vuelta a Londres.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol