Ya hay castigo para Munuera Montero tras el Osasuna - Real Madrid

Ya hay castigo para Munuera Montero tras el Osasuna - Real MadridBernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 18 febrero 2025, 16:03Noticias
de Jorge Cascón
El Comité Técnico de Árbitros deja "en la nevera" al colegiado para la jornada 25 de LaLiga EA Sports y no arbitrará ningún encuentro

Lo acontecido en El Sadar entre Club Atlético Osasuna y Real Madrid ha traído cola y, 72 horas después de la disputa del encuentro, una sanción. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) deja "en la nevera" a José Luis Munuera Montero para la jornada 25 de LaLiga EA Sports. El árbitro encargado de mediar el último duelo de los rojillos y madridistas dejó varias jugadas polémicas. Tras el encuentro, además, la Federación denunció amenazas graves contra Munuero Montero. 

El colegiado marcó el devenir del partido por sus decisiones. La más importante, seguramente, fue la de expulsar a Jude Bellingham en el minuto 39, todavía con victoria para el Real Madrid tras el tanto inicial de Kylian Mbappé. Todo parecía ir rodado para los de Carlo Ancelotti, hasta que el inglés se marchó con roja directa por dirigirse a Munuera Montero de manera irrespetuosa. 

MUNUERA MONTERO, "A LA NEVERA"

Ahora, según Relevo, las consecuencias de las decisiones del árbitro le han llevado a que el Comité de Designación no le haya dejado ningún partido para arbitrar en la próxima jornada. El Real Madrid recibirá al Girona este domingo en el Santiago Bernabéu, una fecha después de que se hayan dejado dos puntos que han permitido al Fútbol Club Barcelona, también con polémica, ascender al primer puesto de la clasificación. 

Las decisiones arbitrales han traído cola esta pasada jornada en LaLiga. El Deportivo Alavés emitió un comunicado dejando claro que se sentían perjudicados después de su partido en Leganés. El colegiado les pitó dos penaltis en contra que les complicaron una victoria que nunca llegó. Además, la Real Sociedad también elevó su queja por el arbitraje recibido en el partido ante el Betis, en el que se quedaron con un futbolista menos desde el minuto 20 por una cuestionable expulsión a Zubeldia