Ya es oficial la salida de Iker Bravo: ya tiene nuevo equipo
Iker Bravo ya tiene nuevo equipo. El delantero catalán no seguiría en el Real Madrid después de conocerse de primera mano que el conjunto blanco no ejercería esa opción de compra que habían plasmado en su acuerdo con el Bayer Leverkusen. De hecho, ese objetivo era el marcado de cara al pasado verano, cuando el jugador tenía que regresar a Alemania tras un primer año de luces y muchas sombras en la capital de España.
No obstante, en el Real Madrid se le decidió dar una segunda oportunidad y se volvió a apostar por una cesión con opción de compra. Algo que tampoco se ha conseguido concretar este mismo verano después de que Iker Bravo haya perdido tanto peso en el Castilla que ni siquiera haya contado para Raúl, sino que ha sido un habitual en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.
IKER BRAVO, DESTINO ITALIA
Finalmente, las dudas han sido suscitadas después de que el Udinese italiano haya apostado por el fichaje de Iker Bravo. El atacante esta vez firma mediante un traspaso con el cuadro italiano en un acuerdo directo con el Bayer Leverkusen para llevar a cabo ese movimiento del jugador catalán, el cual ya se encuentra integrado en la disciplina transalpina.
Tras muchas dudas acerca de su futuro, el Real Madrid decidió no apostar por la opción de compra, por lo que Iker Bravo ha regresado al Bayer Leverkusen, donde tampoco contaba para Xabi Alonso. Acto seguido, el Udinese ha llamado a la puerta del joven delantero de 19 años y campeón de Europa sub-19 para llevar a cabo su incorporación hasta el próximo 30 de junio del año 2028.
Bienvenido #IkerBravo🇪🇸
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) July 31, 2024
️️ #ForzaUdinese #AléUdin #Udinese pic.twitter.com/W1Ey5q2xKk