Vinicius Junior: "¿El PSG? No nos va a servir hacer solo un buen partido"
Vinicius Junior ha concedido una entrevista para la revista MadridistaReal, donde ha analizado el próximo partido de Champions League frente al Paris Saint-Germain. El jugador brasileño cree que el apoyo de la afición será clave y que todos los futbolistas deben dar el doble de sí mismos para vencer. "El apoyo de nuestra gente va a ser una de las claves, como si fuese una parte más de la táctica o un jugador más. El PSG es un equipo fantástico y si queremos remontar yo tendré que ser el doble, Karim el doble, Luka el doble… No nos va a servir hacer solo un buen partido. Vamos a tener que ser algo más que buenos", reconoce el delantero carioca.
Asimismo, Vinicius también ha confesado que la del miércoles será la noche más importante desde que está en el Real Madrid. "Yo ya he vivido muchas noches de Champions con el Madrid, pero si nos fijamos bien en mi historia, esta va a ser la más importante. Hubo noches muy bonitas para mí pero algunas fueron en el Di Stéfano sin público. Estoy deseando que llegue mañana porque puede ser mágica para nuestra afición", explica el brasileño antes de desvelar lo que significaría para él ganar la Liga de Campeones: "Sería algo maravilloso. Este club tiene trece y de verdad que no entiendo cómo lo ha podido conseguir porque sé muy bien lo difícil que es esta competición. Lo que ha logrado el Madrid en su historia no hay palabras para describirlo".
La humildad de Vinicius
Sin no hay ninguna sorpresa, Vinicius Junior será titular en el Real Madrid - PSG, dado que esta temporada ha conseguido mostrar su mejor versión. El jugador sudamericano acumula 16 goles y 12 asistencias en un inicio de curso formidable, aunque aún no se considera una estrella. "Yo no me considero ninguna estrella. Este vestuario está lleno de campeones de Champions y de todos los títulos posibles. Yo no soy ninguna estrella. Estrellas son Marce, Case, Luka, Nacho, Toni, Karim… Yo a su lado no soy ninguna estrella. Soy un jugador que aprende lo que puede de ellos", argumenta el atacante carioca, prudente a la hora de hablar sobre su presencia en el Mundial de Qatar:
"La competencia en la selección de mi país es muy grande y nada te puede asegurar un puesto. Brasil tiene muchos de los mejores del mundo. Creo que se están haciendo muy bien las cosas y que podemos formar un gran equipo para el Mundial. Tenemos que conseguir primero la clasificación porque eso no está logrado. Hay que respetar a todos los rivales, que tienen las mismas ganas que nosotros de llegar al Mundial", opina.