Varios clubes, interesados en Brahim: el Real Madrid le pone precio

El futbolista malagueño es uno de los grandes nombres propios durante esta temporada después de realizar grandes actuaciones
04.04.2024 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz es el futbolista del Real Madrid que más portadas ha acaparado en las últimas semanas. El jugador malagueño ha conseguido recuperar toda la confianza que a principio de curso no se transmitió por parte de Carlo Ancelotti gracias al aprovechamiento de sus oportunidades con muy buenas actuaciones que le han aupado a estar en consideración y ser una de las grandes figuras del campeonato nacional liguero en la actualidad.

De hecho, y para ser más exactos, en estos momentos para mucha afición Brahim no solo tiene cabida en el equipo titular del Real Madrid, sino que debería de formar parte de esa lista de jugadores intocables para Carlo Ancelotti. No obstante, cuando todos los jugadores están sanos y en los momentos trascendentales, el italiano decide apostar por Bellingham y Rodrygo en las posiciones donde el malagueño se suele desenvolver mejor.

INTERÉS POR BRAHIM

La realidad es que en el Real Madrid son conscientes del talento que tiene y atesora Brahim en sus piernas hasta el punto de que ya ha sido internacional absoluto con la selección de Marruecos. El nivel mostrado durante gran parte de la presente campaña ha sido tan notorio que en estos momentos habría varios clubes continentales interesados en hacerse con sus servicios. Eso es al menos lo que ha comentado el periodista Tomás González-Martín en El Debate.

Según su información, Brahim estaría siendo tentado por algunos de los agentes más importantes bajo el argumento de que no tendrá hueco la próxima temporada con el fichaje de Kylian Mbappé. Por su parte, la postura del Real Madrid parece muy clara y pasa por la continuidad del futbolista sabiendo el gran talento que atesora en sus piernas. No obstante, el jugador ya estaría valorado y serían 60M€ los que podría llegar a recibir el conjunto blanco por dejar salir al futbolista andaluz esta misma ventana estival.