Varias versiones, pero con mismo final: Mbappé juega al despiste
Kylian Mbappé ha vuelto a ser noticia este fin de semana durante el partido con el PSG. Los aficionados del Real Madrid se vinieron un poco abajo al ver que iba a participar en un partido de Ligue 1 con su actual equipo. Muchos creyeron que si disputaba minutos el caso se cerraba definitivamente, pero nada más lejos de la realidad. En la segunda parte del choque contra el Toulouse, Mbappé ingresó al terreno de juego para dar la victoria a su equipo. Provocó un penalti y marcó el tanto desde los 11 metros, pero la realidad es que la noticia se produjo justo después de introducir el balón en las redes. No, no nos referimos al gol del empate del Toulouse, sino en la celebración del francés.
DISTINTAS VERSIONES DEL MISMO ACTO
Tras marcar su primer gol de la temporada, Kylian Mbappé se dirigió con bastante soberbia a sus todavía aficionados al grito de "soy el mejor, soy el mejor". Las cámaras captaron cómo lo decía de forma clarividente. Más tarde, solo unos segundos después, varios aficionados franceses comentaron en redes sociales que gritó a sus aficionados algo así como "aquí me voy a quedar". Sin embargo, poco tardaron en ser desmentidos por otros aficionados.
Lo que sí se pudo escuchar de forma clara por los aficionados del Real Madrid, es que el jugador celebró el tanto con sus compañeros al grito de "ya estoy aquí, ya estoy aquí". Sin duda alguna es una buena muestra del carácter que tiene Kylian Mbappé y el poder que destila entre sus homólogos en el vestuario del PSG.
CELEBRACIÓN A MEDIAS
Durante el partido se le notó especialmente agitado, sobre todo cuando tuvo las cámaras cerca después del tanto. A pesar de esa efusividad, nada más terminar el partido Kylian Mbappé se dirigió al túnel de vestuarios mientras que todos sus compañeros y el cuerpo técnico fueron a agradecer a los aficionados del Paris Saint-Germinan su apoyo durante el partido. La imagen es sumamente llamativa.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!