Vallejo habla sobre su futuro y lanza un mensaje contundente
Una vez finalizado el partido entre Real Madrid y Milan, varios protagonistas han atendido a los medios de comunicación. Uno de ellos ha sido Jesús Vallejo, cuya continuidad en el conjunto blanco cada día es más factible.
Sobre el partido, el zaragozano comenta lo siguiente: "Ha habido momentos en los que hemos estado bien y otros en los que se notaba que ellos llevaban más ritmo de juego. Estos encuentros consisten en coger ritmo. Hay que adaptarse a todo. No es la primera vez que venimos a Estados Unidos. Hay que adaptarse a diferentes climas y eso hace más fuerte al jugador", reconoce Vallejo.
"PUEDO ENCAJAR BIEN EN EL REAL MADRID"
Asimismo, el aragonés ha hablado sobre su regreso al Real Madrid: "Me he encontrado muy bien con Rüdiger y con los compañeros, que tienen una calidad tremenda tanto deportiva como humana. Echaba de menos muchas cosas: la preparación, el staff, cuerpo médico y técnico. Hay una infraestructura tremenda y tenemos que aprovecharla. Estoy aquí para trabajar a tope y muy contento por volver. Es un privilegio estar aquí y tengo que dar el máximo de mí para seguir aquí. El míster te da una confianza tremenda y espero devolvérsela. Puedo encajar bien", sentencia Jesús Vallejo.
Por último, ha querido tener palabras de agradecimiento para los aficionados estadounidenses: "Desde que llegamos al hotel en Chicago están esperándonos y dándonos ánimos. Allá donde vamos hay que agradecer que nos estén apoyando".