Una pesadilla recurrente en el Real Madrid: volvió a aparecer en Mestalla
El Real Madrid ha comenzado el 2025 con el objetivo de mejorar su fútbol de cara a competir por todos los títulos que tiene por delante. Sin embargo, en Mestalla el partido fue nuevamente malo y a pesar de que tuvo un penalti para empatar el encuentro, en esta ocasión Bellingham, volvió a fallar desde los once metros, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
El Real Madrid tiene claro que los penaltis no tienen un lanzador único. Vinicius, Bellingham y Mbappé se van turnando. En ausencia del brasileño por lesión, el encargado de tirarlos fue el francés. Sin embargo, este falló dos seguidos en Anfield y en San Mamés, y ante esto contra el Getafe, el inglés tomó el mando y anotó.
POCA EFICACIA EN LOS ÚLTIMOS MESES
Pero hoy en Mestalla con los tres lanzadores en el campo, a pesar de que Vinicius no ha fallado ninguno con la camiseta blanca, el penalti lo tiró el británico y esta vez falló. El Real Madrid ha tirado varios penaltis esta temporada, pero la realidad es que desde noviembre tan solo ha anotado dos de los cinco lanzados, convirtiéndose en un gran lastre que le está haciendo perder puntos.