Una leyenda del Real Madrid alerta sobre el futuro de Ancelotti: sus palabras

El entrenador del conjunto blanco tendría un preacuerdo para unirse a Brasil en 2024 según desveló Ednaldo Rodrigues, presidente carioca
17.07.2023 06:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

A primeros de este mes de julios, Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, afirmó que Carlo Ancelotti cogerá las riendas de 'la canarinha' a partir de junio de 2024, de cara a la próxima Copa América. Una revelación que, pese a que ya había rumores, fue toda una sorpresa, puesto que el técnico italiano aún tiene un año de contrato con el Real Madrid, donde también se muestran contrariados.

LAS DUDAS DE ROBERTO CARLOS

Precisamente, una de las mayores leyendas de Brasil, y embajador del club madrileño, como es Roberto Carlos duda de que Carletto haya firmado ya con el combinado carioca. "Él (Ancelotti) ya había dicho que tenía la cabeza en el Real Madrid, yo no entiendo por qué ha salido esa historia del míster en la selección brasileña. Firmar dos contratos lo veo difícil", comenta el brasileño en el programa 'Domingol' de CNN Brasil.

"Tratándose de Ancelotti, que conozco hace mucho tiempo, yo no creo que haya firmado otro contrato. Hay que esperar. Continúo pensando que es entrenador del Real Madrid. Estoy siempre con él y no acredito que tenga firmado nada con Brasil, estando todavía en el Madrid. Solo me ha preguntado cómo es la selección, pero en ningún momento ha dicho que quería firmar algo o que ya había firmado. Cuando salió la noticia del presidente de la CBF me extrañó, lo juro. No sería nada profesional firmar dos contratos al mismo tiempo", añade Roberto Carlos. 

RACISMO CONTRA VINICIUS 

Asimismo, el exfutbolista carioca también opina sobre los insultos racistas que ha recibido Vinicius Junior en España: "He pasado por la misma situación o peor que Vini cuando era jugador. Rayaron mi coche, en el campo lanzaban plátanos... A mí no me gusta hablar de racismo, el Madrid enseña a los futbolistas a no dar muchas declaraciones sobre el tema, ya que así se da importancia a esos irrespetuosos que salen de casa solo para pelear en los campos. Espero que las federaciones actúen, hay que cerrar los campos", señala el brasileño.