Un superhéroe en el Real Madrid: la realidad sorprende a Ancelotti

El entrenador italiano pensaba que tendría más problemas hasta el mes de febrero, pero el físico de una de sus estrellas ha sido diferencial
30.12.2023 18:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Un bombazo se ha producido en el Real Madrid y no precisamente por el mercado de fichajes. La directiva y el cuerpo técnico estaban más que preocupados a mediados del mes de noviembre. Fue en ese parón de selecciones cuando dos indiscutibles dijeron basta con dos lesiones más que duras. El primero fue Eduardo Camavinga, que tuvo un percance con Ousmane Dembélé y sufría una lesión de rodilla bastante delicada. Los primeros pronósticos no bajaban de los dos meses y medio.

Horas después era Vinicius el que no podía aguantar más la carga de partidos. Se marchó con Brasil y fue ahí donde su musculatura no aguantó más. La lesión parecía ser idéntica a la que se produjo contra el Celta de Vigo en Balaídos, pero esta era peor porque tenía afectado el tendón.

UN MILAGRO POR NAVIDAD

Acorde a lo publicado por la mayoría de medios de comunicación, en el Real Madrid no esperaban contar con Vinicius hasta el mes de febrero. El gran objetivo es que estuviera recuperado para la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, su extraordinaria capacidad física ha adelantado todos los plazos hasta límites un tanto difíciles de asimilar. Según AS, ha recortado hasta un mes de recuperación en su grave lesión muscular.

Si todo va bien, tendrá minutos contra el RCD Mallorca el próximo 3 de enero en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el gran objetivo es que esté al 100% en la Supercopa de España, primer título de 2024 para los de Carlo Ancelotti.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!