Un regreso muy inesperado: vuelve a su mejor nivel y pide paso en LaLiga
En el Real Madrid solo rindió bien una o dos temporadas, pero todos los madridistas le dijeron adiós con la sensación de que podía haber marcado una época en el Santiago Bernabéu. Hablamos de James Rodríguez, el mejor jugador de la pasada Copa América. Llevó a su Colombia a la final del torneo cuando no estaba ni tan siquiera en las quinielas, y lo hizo siendo protagonista y repartiendo un total de seis asistencias en un total de seis partidos.
Sus números han sido una verdadera locura, motivo que le ha llevado a rescindir su contrato con el Sao Paulo. El club brasileño era su actual equipo, pero James desea y espera regresar a las grandes ligas europeas. Es su gran anhelo después de volver al éxito.
JAMES Y SU REGRESO A EUROPA
Se marchó hace ya mucho tiempo lejos del fútbol europeo y desde entonces ha peleado por volver a su mejor nivel. Para muchos ha rendido incluso mejor que en la Copa del Mundo de 2014, cuando explotó y se ganó el fichaje por el Real Madrid a cambio de 65 millones de euros procedente del AS Monaco.
Ahora, tal y como ha confirmado AS, James Rodríguez está en la agenda de clubes como Atlético de Madrid, Celta de Vigo o Bayer Leverkusen. Los de Xabi Alonso podrían cerrar una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes, aunque no parten como los favoritos ni mucho menos. De la mano de Mendes intentará ganarse el hueco en un club puntero de la UEFA Champions League.