Un penalti que dará que hablar: el madridismo, indignado

El duelo contra Osasuna se saldó con una victoria del Real Madrid en una tarde plácida para los de Ancelotti que se ensució por una acción
08.10.2023 15:57 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido que disputó ayer por la tarde el Real Madrid ante Osasuna sirvió para valorar el buen momento de forma que están viviendo los chicos de Carlo Ancelotti en este primer tramo de temporada. Tras un inicio con alguna duda sobre todo a raíz del derbi, el cuadro merengue ha enderezado la situación hasta el punto de liderar en este segundo parón de selecciones del curso tanto el campeonato liguero como su grupo en la Champions League.

Ayer se volvió a reflejar ese gran momento de forma con una goleada ante un Osasuna que había conseguido puntuar en sus dos últimas visitas al Santiago Bernabéu. No obstante, se fueron goleados gracias a los tantos de Joselu, Vinicius y Bellingham por partida doble. De hecho, el daño pudo haber sido mayor si el delantero gallego hubiese anotado un penalti favorable al Real Madrid en los minutos finales del encuentro.

EL PENALTI DE LA DISCORDIA

Lo han destacado en el diario As y se pudo ver en las cámaras de Movistar +. Sergio Herrera, portero de Osasuna, paró el penalti a Joselu y a partir de ahí se desató la indignación en un sector de la grada del Santiago Bernabéu. La afición del conjunto blanco estaba pidiendo a gritos el quinto gol a través del cántico “queremos una manita”.

No obstante, eso pareció no gustar al portero de Osasuna que en cuanto atajó la pena máxima no dudó en girarse y enseñar la palma de su mano a la afición del Real Madrid. Esto es algo que fue duramente criticado al momento por los aficionados madridistas con pitos ya abucheos hacia Sergio Herrera.

ARRASATE HABLÓ SOBRE LO SUCEDIDO

Es cierto que más adelante Sergio Herrera acabó pidiendo perdón y es que se trataba de una acción puntual y ocasional debido a la tensión tras haber encajado cuatro goles durante el partido. Por ello, Jagoba Arrasate salió a rueda de prensa y echó un capote a su portero afirmando que “Sergio es así para lo bueno y para lo malo. Es muy emocional. Para él era importante parar ese penalti. Y su reacción no tiene mayor incidencia en lo que ha sido el partido".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram