Un jugador cedido quiere desvincularse definitivamente del Real Madrid
No corren buenos tiempos para Borja Mayoral. El todavía jugador del Real Madrid se encuentra cedido actualmente en la Roma de José Mourinho, pero el técnico portugués no parece contar mucho con él esta temporada. Sus datos de la pasada campaña le sitúan entre los máximos goleadores de toda la Serie A (17 goles y siete asistencias en 47 partidos), algo en clara contraposición que sus números desde agosto: una asistencia en siete partidos disputados. Lo parecía tener todo hecho con la Fiorentina hace tan solo unos días, pero el deseo del jugador de salir en forma de traspaso ha truncado la operación.
La Fiorentina quiere una cesión con opción de compra
Tal y como ha informado el periodista de Tuttomercatoweb, Giacomo Iacobellis, Borja Mayoral se ha cansado de esperar su oportunidad en el Real Madrid y habría pedido a la Fiorentina que se haga con sus servicios de forma definitiva. Por el momento, la Fiore no se plantea incorporar a título definitivo al delantero madridista, pero si estaría dispuesta a incluir una opción de compra en el caso de que se llegase a un acuerdo por su cesión con el Real Madrid.
En estos momentos la negociación está estancada, pero todavía hay tiempo antes de enero para perfilar una negociación que no debería ser difícil para ninguna de las partes implicadas.