Última hora: el Real Madrid recurre al TAD la sanción a Bellingham

Última hora: el Real Madrid recurre al TAD la sanción a BellinghamBernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 19:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco busca por todos los medios que se devuelva la verdad a este asunto, y por ello acude al Tribunal Administrativo del Deporte

El Real Madrid ha sufrido un varapalo con la declaración del Comité de Competición y su estimación en la sanción a Jude Bellingham por su expulsión ante el Osasuna en El Sadar. La tropelía que cometió Munuera Montero, no entendiendo la diferencia por falta de nivel básico entre "fuck off" y "fuck you", ha llevado al club blanco a recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que se intente repartir justicia, algo que en España está complicado vistas las últimas actuaciones arbitrales en contra de los madridistas.

Competición ha sancionado a Bellingham con dos partidos de sanción, que cumpliría el inglés frente al Girona este sábado y ante el Betis el próximo sábado, en principio, ya que está emplazado el domingo y está visto para cambiarse debido a la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Atlético. Los blancos seguirán peleando por rebajar esta pena para el británico, ya que Apelación sentenció que "no se ha acreditado de manera irrefutable" que lo que le dijo el centrocampista era "fuck off" y no "fuck you", como defiende el estamento arbitral. En cualquier caso, desde la entidad madridista ya van pesimistas a reclamar cualquier cambio.

LA INJUSTICIA EN TODA LA COMPETICIÓN

El Real Madrid hace poco sufrió una denuncia por parte de todos los clubes de LaLiga por reclamar cambios en el sistema arbitral y quejarse de la situación actual y, justo una semana después, dos equipos como el Alavés y la Real Sociedad emitieron comunicados por la misma razón. La hipocresía de las entidades, junto a los sin sentidos que imperan en la competición española, hace que ganar este título se antoje casi imposible, ya que los elementos externos no lo permitirán.