Todo se rompió a principios de enero: Carlo Ancelotti, tajante como nunca

Todo se rompió a principios de enero: Carlo Ancelotti, tajante como nuncaBernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 20:00Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador italiano ha tomado pocas veces una decisión tan contundente con uno de sus futbolistas: caso cerrado en Valdebebas

Carlo Ancelotti destaca por su carácter amable con todos los futbolistas del Real Madrid. Siempre intenta sacar una sonrisa a los jugadores, en especial a los que tienen menos minutos sobre el terreno de juego. Es por eso por lo que la fuerza del grupo es el principal motor de los últimos éxitos del conjunto merengue. Futbolistas como Joselu, Andriy Lunin o Antonio Rüdiger, que partían como suplentes la pasada temporada, fueron claves en la consecución de LaLiga y de la UEFA Champions League.

A pesar del buen talante de Carletto, lo cierto es que ha tomado una decisión muy tajante con uno de sus futbolistas. En el Real Madrid saben que tienen que tirar de todos ellos por la gran cantidad de lesiones, pero hay un caso que llama especialmente la atención. Es el de Jesús Vallejo, que no volverá a jugar esta temporada.

TODO CAMBIÓ EN EL MES DE ENERO

A principios de enero, en la previa del Deportiva Minera - Real Madrid, Jesús Vallejo apuntaba a ser titular en la Copa del Rey. Era el único partido en el que tenía muchas posibilidades de partir de inicio. Sin embargo, el jugador alegó que tenía ciertas molestias musculares. Los servicios médicos quedaron bastante sorprendidos al no encontrar ningún tipo de lesión. En ese momento, Carlo Ancelotti se sintió francamente decepcionado con el central maño. Al ver la irrupción de Raúl Asencio, el italiano decidió alejar al jugador de los terrenos de juego.

Pocas veces ha sido tan tajante con uno de sus futbolistas. Vallejo dirá adiós a final de temporada, pero no lo hará como muchos otros lo han hecho en los últimos años. Enfadar a Carlo Ancelotti nunca salió tan caro.