Son Moix promete ser una caldera para el Real Madrid: los detalles
Se han agotado todas las entradas para el partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid, que se jugará el domingo a las 21:30 horas. Tal y como informa el diario Marca, no hay disponibles asientos de las 26.020 butacas de Son Moix para el estreno de Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón, un evento que también promete la presencia del campeón de la Supercopa de Europa y la oportunidad de ver a Kylian Mbappé en sus primeros minutos en LaLiga.
Los precios de las entradas variaban desde los 95 euros para las más económicas (Fondo Norte) hasta los 210 euros para las ubicaciones premium en la tribuna principal junto al palco (Tribuna Oeste Central), y se vendieron todas en tan solo una hora, según destaca el diario Marca. Los 22.058 abonados del Mallorca tienen este partido incluido en su abono de temporada, pero tienen la opción de ceder su asiento al club para su venta si deciden no asistir.
La única forma de adquirir una entrada ahora es a través de la compra de un asiento liberado por un abonado que no asista, quienes recibirán un 40% del precio de venta como compensación. Se anticipa un ambiente excepcional en el estadio bermellón, con gran expectación en Mallorca por el comienzo de la 'era Jagoba' y la posibilidad de ver en acción a Kylian Mbappé en su primer encuentro en el campeonato español. El Real Madrid se encontrará, como viene siendo habitual en los últimos años, con un ambiente hostil en Son Moix.