Se confirman los rumores sobre el mercado invernal del Real Madrid

Se confirman los rumores sobre el mercado invernal del Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 10:30Noticias
de Daniel Cayetano
La entidad merengue solo sopesó la posibilidad de incorporar a un futbolista en esta última ventana de transferencias para reforzar su plantilla

El mercado invernal de fichajes concluirá este mismo lunes y, salvo sorpresa catedralicia, el Real Madrid no abordará ninguna incorporación. Como en las cuatro ventanas de invierno anteriores, el club blanco, que no ficha en enero desde 2020, cuando llegó Reinier Jesus, afrontará el segundo tramo de esta temporada sin ningún refuerzo nuevo.

Pese a las necesidades que arrastra el equipo merengue, sobre todo en defensa, por culpa de las lesiones, la entidad merengue no ha visto conveniente tampoco este año mejorar su plantilla en invierno y Ancelotti seguirá con lo que hay hasta final de curso. Y como en cada campaña, con el objetivo de intentar ganarlo todo.

ALEXANDER-ARNOLD, EL ÚNICO INTENTO DEL REAL MADRID EN ENERO

El único fichaje que sí estuvo dispuesto a hacer el Real Madrid en este mercado invernal fue el de Alexander-Arnold. Según la información que dio anoche Antón Meana en la Cadena SER, el lateral inglés ha sido el único intento de los madridistas en esta última ventana de transferencias. El motivo, la grave lesión de Carvajal y el acuerdo existente con el jugador británico para que llegue a Valdebebas en junio, cuando expire su contrato.

El Liverpool no quiso desprenderse de su estrella a mitad de temporada y el conjunto blanco se quedó sin su único anhelo, ya que, pese a la lesión de Militao, el estado físico de Alaba y las dudas de Tchouaméni en el eje de la zaga, el club "no ha buscado ningún central en el mercado", tal y como señala la citada fuente. Ni siquiera ha habido contactos con el Al-Nassr para intentar la compra de Aymeric Laporte, uno de los principales candidatos de la entidad merengue para reforzar la defensa. Los dirigentes del Real Madrid tenían muy claro que, en invierno, el único jugador por el que estaban dispuestos a rasgarse las vestiduras era Alexander-Arnold