Rüdiger tranquiliza a los alemanes: su presencia en octavos no está descartada
Antonio Rüdiger tranquiliza a los aficionados alemanes después del susto del que alertó su seleccionador Julian Nagelsmann tras el Suiza-Alemania: "Tiene un pequeño problema en el muslo. Tendremos que ver qué pasa. Espero que no sea nada grave. Ya veremos. Podría ser bastante problemático", comentó el entrenador de Alemania sobre el futbolista del Real Madrid que este viernes ha vuelto a los entrenamientos.
A un día de disputar los octavos de final de la Eurocopa frente a Dinamarca (sábado, 21:00 horas; La 1), el zaguero alemán se ha dejado ver junto al resto de sus compañeros, entrenando con normalidad, en la última sesión de la mannschaft. Al teutón se le ha visto de buen amor y recuperado del percance que sufrió en el último encuentro de la fase de grupos.
Rüdiger hat die Fußballschuhe an, ist mit seinen Kollegen auf dem Platz. Ob er gegen Dänemark spielen kann, soll sich am Samstag kurzfristig entscheiden. @DFB_Team @Abendzeitung #EURO2024 pic.twitter.com/p8VJutuSpC
— Maximilian Koch (@_kochmaximilian) June 28, 2024
RÜDIGER ES DUDA PARA OCTAVOS
No obstante, a pesar de su presencia en este último entrenamiento, Rüdiger aún es duda para el choque de octavos de final frente a Dinamarca. Según varios medios alemanes, su participación en el próximo encuentro de la mannschaft se decidirá el sábado, antes del partido, con poca antelación; aunque tanto el propio jugador del Real Madrid como los médicos de la selección alemana están intentándolo todo para que el central pueda jugar ante los daneses.