Rubiales podría 'borrarse' para no entregar el trofeo de Liga al Real Madrid
Si el Real Madrid gana o empata mañana en su partido contra el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu, se proclamará matemáticamente campeón de Liga por 35ª vez en su historia.
Desde la llegada de Luis Rubiales a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el trofeo de campeón se entrega en el momento de conocerse el campeón del torneo, a diferencia de lo que ocurría con Villar (que entregaba el trofeo en el inicio de la campaña siguiente). Es decir, el Real Madrid podrá levantar mañana la Liga si puntúa ante el Espanyol... pero podría no recibirlo a manos de Rubiales.
Según desveló anoche en la Cope Juan Antonio Alcalá, el presidente de la RFEF tiene un acto fuera de Madrid este sábado y sería la vicepresidenta Elvira Andrés la encargada de dar la copa de campeones al Real Madrid.
Todo esto llega días después de que se filtrasen los audios de Rubiales con Gerard Piqué que no deja en buen lugar al presdiente de la Federación y que, como es lógico, no han gustado al madridismo.
Informa Juan Antonio Alcalá
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 28, 2022
❌ Rubiales podría no entregar el trofeo de @LaLiga al @RealMadrid por motivos de agenda
El presidente de la @rfef tiene un compromiso fuera de Madrid este sábado
#PartidazoCOPEhttps://t.co/53hYC7OmP8