Rodrygo: "Todavía no me puedo creer que haya conseguido ganar la Champions"
Este martes, Rodrygo Goes ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la UEFA, donde ha reconocido que la última Champions League conseguida con el Real Madrid en París es todo un sueño cumplido. "Algunas veces me digo a mí mismo: ¡Dios mío, he ganado una Champions! Todavía no me puedo creer que la haya conseguido. Siempre ha sido uno de mis mayores sueños: jugar en el Real Madrid y ganar la Champions. Y lo he conseguido con solo 21 años. Creo que es difícil asimilar que lo he logrado. Pero no solo la Champions, ya he ganado la Liga dos veces, otras dos veces la Supercopa de España y ahora la Champions. Creo que no ha podido ser mejor", explica el jugador brasileño, que se ve mucho más maduro que cuando llegó al Real Madrid:
"He crecido en todos los aspectos. Entreno y trabajo cada día para mejorar como persona y como jugador. Ahora soy más maduro, me relaciono con gente más mayor que me enseña muchas cosas. Como jugador también, jugando con los mejores del mundo. Cada día voy aprendiendo y mejorando", argumenta Rodrygo.
La mentalidad ganadora del Real Madrid y la Supercopa de Europa
Asimismo, el delantero madridista también se muestra encantado por la oportunidad de jugar la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt: "Nunca he jugado una Supercopa de Europa. Solo he jugado la de España y creo que es genial. Quiero jugarla cada año. Para ello, tienes que ganar la Champions League y quiero ganar siempre la Champions. Va a ser muy especial para mí", comenta Rodrygo antes de analizar la mentalidad ganadora del Real Madrid: "En todas las finales, nosotros olvidamos el nombre de la competición y solo queremos ganar. Sea la Supercopa, la Champions o la que sea, nosotros siempre salimos a ganar. Es la mentalidad de nuestro equipo", asegura el brasileño, que prefiere jugar con presión:
"Es más divertido jugar con presión. Jugar sin que haya nada en juego no tiene gracia, especialmente cuando hablamos de deportes y competitividad. Es bueno tener esa presión", sentencia Rodrygo.