Rodrygo, otra mala noticia para Ancelotti: hay dudas con el brasileño
Siguen las malas noticias para Carlo Ancelotti y el Real Madrid. No está siendo un inicio de temporada precisamente sencillo. En apenas tres meses, el club ha sumado las mismas derrotas que en toda la pasada campaña, aunque bien es cierto que solo se han perdido tres partidos en 2024. La exigencia del club de Concha Espina siempre es máxima. Tras caer en el clásico y después de lo sucedido en la gala del Balón de Oro en París, el objetivo del equipo es cerrar filas y conjurarse para lo que resta de temporada.
Contra el Borussia Dortmund se consiguió la última victoria hasta la fecha, pero no fue un partido precisamente sencillo. Los alemanes se pusieron 0-2 en el Bernabéu en una primera parte para olvidar. En la segunda, el equipo sacó todo el orgullo y por medio de Vinicius se pudo lograr una gran remontada. Pese a la buena noticia, lo peor llegó en forma de lesión con Rodrygo Goes.
DESCARTADO CONTRA EL AC MILAN
Acorde a lo confirmado por muchos medios de comunicación, Rodrygo Goes no jugará contra el AC Milan en otro partido más de Champions League en el Bernabéu. El objetivo es conseguir los tres puntos para situarse en una zona estable de la clasificación europea. El brasileño, por desgracia, no podrá ayudar a Carlo Ancelotti y a los suyos.
Eso sí, los mismos medios aseguran que Rodrygo Goes entrará en la lista de convocados contra Osasuna. El próximo sábado 9 de noviembre, el Real Madrid recibirá a los rojillos en el Bernabéu a las 14:00h. Será el partido de regreso del brasileño, que podría ayudar de nuevo a un Carlo Ancelotti con más dudas que certezas en el once titular.