Real Madrid TV explota: "Competir en la mugrienta Liga Negreira es..."

Real Madrid TV explota: "Competir en la mugrienta Liga Negreira es..."Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 9 febrero 2025, 12:29Noticias
de Javier Rubiano
La televisión oficial del club blanco estalló como nunca tras el penalti señalado a Tchouaméni por un supuesto pisotón sobre Samuel Lino

Corría el minuto 31 del derbi disputado entre el Real Madrid y el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu, con 0-0 aún en el electrónico, cuando un centro lateral desde la izquierda por el conjunto rojiblanco protagonizaría la jugada polémica del partido. Tchouaméni y Samuel Lino buscan el balón, pero ninguno llega a contactar con el esférico. La jugada finaliza con un disparo de Pablo Barrios desde su casa que se marcha fuera. Saque de puerta para los blancos... Pero en ese momento, Soto Grado se lleva la mano al pinganillo. Desde la Sala VOR, De Burgos Bengoetxea le insta a que revise un posible penalti en el monitor.

Allí acude el árbitro de campo. Le muestran un supuesto pisotón de Tchouaméni sobre Samu Lino, pero ninguna imagen de las proyectadas lo confirma con autoridad. Pese a todo, Soto Grado señala el punto de penalti, Julián Álvarez transforma desde los once metros y el Atlético se adelanta ante el Real Madrid.

"ME RETIRARÍA DEL CAMPO"

Una secuencia que provocó el estallido de Real Madrid TV, la televisión oficial del club blanco. Así, durante la retransmisión se escucharon frases como: "Es Lino el que se lanza a por Tchouaméni cuando él ya ha despejado"; "El penalti es de chiste, el equipo tiene que jugar contra el Comité Técnico de Árbitros"; o, incluso: "Me retiraría del campo y dejaría de jugar la mugrienta Liga Negreira. Competir en la mugrienta Liga Negreira es asqueroso".

En una semana en la que el Atlético de Madrid ha mostrado su apoyo de manera pública al Comité Técnico de Árbitros, los de Simeone seguro que no tienen motivo de queja tras la actuación de Soto Grado en el derbi de ayer contra el Real Madrid. Los blancos, para variar, no pueden decir lo mismo.