Real Madrid | Sin Luka Modric hasta enero
Luka Modric puede descansar tranquilamente después de un exhausto Mundial de Catar. El futbolista del Real Madrid se perderá la vuelta a la competición de los de Carlo Ancelotti debido a que acaba de regresar de su paso por la Copa del Mundo, que no ha sido ni mucho menos testimonial. Croacia ha sido una de las cuatro selecciones que ha jugado el mayor número de partidos posible en el torneo, 7, junto a Marruecos, Francia y Argentina. Los balcánicos se midieron a los marroquiés, que se deshicieron de España en octavos y de Portugal en cuartos, por el tercer y cuarto puesto. Finalmente, los de Luka Modric se han colgado la medalla de bronce.
Un hito que han celebrado por todo lo alto en Croacia. No es para menos. Croacia, sin ser una de las favoritas y "sin ser tenida en cuenta" como señaló Modric, quedó subcampeona del mundo en Rusia 2018 y tercera en Catar 2022. En ambos torneos destacaron por ser un combinado muy bien trabajado y muy competido, razón por la que no pudieron ser batidos en los 90 minutos y casi que ni en los 120. Luka Modric, como no podía ser de otra manera, ha sido determinante. El centrocampista de 37 años ha sido uno de los 10 jugadores que más minutos ha acumulado en el Mundial.
TRES JUGADORES SERÁN BAJA EN EL REAL MADRID ANTE EL VALLADOLID
Modric es incombustible, pero podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones hasta el día 28 de diciembre, tal y como señala OK Diario, dos días antes del redebut del Real Madrid. Tampoco estarán Aurélien Tchouaméni ni Eduardo Camavinga, más tristes que Modric a pesar de quedar un puesto por encima. El plan es que estén para el mes de enero, donde el Real Madrid comenzará hasta final de temporada con un calendario de lo más asfixiante con la disputa de cinco competiciones.
World Cup Medalists once again. Proud 🇭🇷 pic.twitter.com/hDAPeNe3PS
— Luka Modrić (@lukamodric10) December 18, 2022