Real Madrid | Ceballos y Odegaard brillan mientras Bale y Jovic esperan
Dani Ceballos y Martin Odegaard han sido dos de los jugadores más en forma en la Premier League en estos momentos. Los dos jugadores cedidos por el Real Madrid fueron claves en la victoria del Arsenal por 4-2 al Leeds United. Ambos fueron titulares y estuvieron brillantes sobre el césped del Emirates, de hecho, Mikel Arteta, técnico del conjunto gunner, comentó tras el encuentro que "considerando que no ha jugado mucho al fútbol en tres meses, estuvo genial".
Bale y Jovic, la cruz de los cedidos
En el Real Madrid miran con especial atención las actuaciones de Gareth Bale y Luka Jovic, jugadores a los que querrán dar salida en verano. El del galés es un caso muy especial ya que regresó a la que fue su casa entre vítores y aplausos pero poco a poco se convirtieron en críticas por parte de José Mourinho. Ante el Manchester City tuvo 19' pero apenas generó peligro más allá de una gran parada de Ederson.
Jovic sumó este fin de semana su sexta suplencia consecutiva y no parece que las cosas vayan a cambiar. Jugó 21' pero no disparó ni una sola vez a puerta, algo que no alegra ni a los aficionados del Eintracht ni a los del Real Madrid.