Real Madrid | Alerta Modric
Luka Modric no ha parado en prácticamente todo lo que llevamos de año. Desde el partido en Alcoy que se perdió por un pequeño golpe durante un entrenamiento, el jugador del Real Madrid acumula 16 encuentros consecutivos sin parar: 14 de ellos saliendo como titular y 2 desde el banquillo.
No descansa ni siquiera en los amistosos de Croacia. Ayer jugó 69 minutos en la cita ante Eslovenia (1-1), saliendo de nuevo como titular. Engordando así la cifra de partidos disputados de manera consecutiva. Desde aquel compromiso de Copa del Rey del 5 de enero, Modric no ha vuelto a ver un encuentro desde la grada o el banquillo.
Aumenta el riesgo de lesión
'Lukita' solo se ha perdido 8 duelos esta temporada. Una lesión en el aductor le impidió disputar las jornadas 2 y 3, después Ancelotti le dio descanso ante Mallorca (6-1) y Osasuna (0-0), contra el Rayo (2-1) paró por un catarro y el coronavirus le hizo perderse las citas ante el Cádiz (0-0) y Athletic (1-2). Ahora, con tantos partidos a sus espaldas, aumenta el riesgo de una posible lesión. Ancelotti deberá medir bien sus minutos si no quiere perder al croata, una de las piezas clave del Real Madrid, en la parte más importante de la temporada.