Pulso del Real Madrid al Manchester City: Mastantuono, el culpable

Pulso del Real Madrid al Manchester City: Mastantuono, el culpable
Mastantuono
lunes 10 junio 2024, 23:25Noticias
de Aitor Bris
El futbolista argentino es el gran objetivo del conjunto blanco para el futuro y puede ser la clave para iniciar la pelea con el club citizen

El Manchester City se ha convertido en el gran rival del Real Madrid no solo a nivel deportivo en las últimas temporadas, sino también de forma institucional. El equipo dirigido por Pep Guardiola es el que más está compitiendo por los títulos continentales con el cuadro merengue hasta el punto de que en las últimas campañas se han enfrentado siempre la máxima competición europea.

La cuestión es que esa pugna deportiva se ha trasladado a los despachos para intentar tener a los mejores futbolistas del mundo. La realidad es que tanto el Real Madrid como Manchester City tienen una gran solvencia económica que les está permitiendo poder hacerse con grandes jugadores a nivel internacional. Esa lucha se ha visto reflejada en algunos nombres propios como Haaland o Bellingham.

MASTANTUONO, EL FOCO

La cuestión es que en las últimas temporadas se ha visto un dominio del Manchester City en un mercado particular que en el Real Madrid podrían perder de forma definitiva si no hacen algo al respecto. El conjunto blanco tiene un dominio claro en Brasil donde se han conseguido llevar a las grandes promesas como son Rodrygo, Vinicius o Endrick. No obstante, en Argentina parece que el equipo de Guardiola es el que tiene tomada la delantera.

Esto es algo que se puede comprobar después de ver cómo el Manchester City ha cerrado en los últimos años la incorporación tanto de Julián Álvarez como de Claudio Echeverri. El tercero en discordia podría ser Mastantuono, a quien en el Real Madrid tienen muy vigilado. Según han informado en Relevo, en el conjunto blanco quieren dar un golpe sobre la mesa y echar un pulso al equipo de Pep Guardiola haciéndose con el joven futbolista de River Plate y evitando que los británicos dominen ampliamente el mercado argentino.