Partido en Valdebebas para el Real Madrid con la mirada puesta en Militao

El equipo de Carlo Ancelotti se ha ejercitado sin los internacionales en medio del parón con una vista puesta en el defensor
20.03.2024 13:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este mediodía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin los internacionales. Aprovechando el parón, Carlo Ancelotti ha observado de cerca a jugadores de la cantera como Chema, del Juvenil A. El entrenamiento ha sido con el Castilla, pero futbolistas jóvenes como el juvenil han compartido sesión con veteranos como Nacho, Lucas Vázquez o Ferland Mendy, entre otros. 

MILITAO, POCO A POCO

Los jugadores se han citado a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Real Madrid, donde las miradas estaban más puestas en Thibaut Courtois que en cualquier otro jugador. El portero se lesionó en el entrenamiento de ayer, y hoy ha sido operado con éxito. Por otro lado, Eder Militao, cuya recuperación sí que va a buen paso y está a punto de volver con el equipo, se ha ejercitado sin presión. 

El equipo ha disputado un partido, algo que ya adelantó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El plan es que Militao se prepare en estos amistosos, en uno de los dos que disputarán, para ponerse a punto de cara al 31 de marzo, en el partido que enfrentará al Real Madrid ante el Athletic Club en casa. El club ha ofrecido los detalles del entrenamiento. 

En dicho encuentro, el cual ha ganado el primero equipo, se han podido ver las buenas sensaciones con Militao, además de poder ver a Ferland Mendy en la posición de central. En cuanto a nombres propios, cabe destacar que Álvaro Rodríguez marcó un golazo, al igual que el canterano David González. Además, Jeremy de León, fichado este invierno del Castellón, fue de los mejores del partido.

INFORME DEL ENTRENAMIENTO

El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el segundo entrenamiento de la semana. Los jugadores disponibles trabajaron junto al Castilla en una sesión que comenzó con calentamiento articular. A continuación, llevaron a cabo intensas series de circulación de balón y presión y disputaron un partido.

Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Ceballos se ejercitó en el interior de las instalaciones