Pánico en el Real Madrid: la clave de Ancelotti para evitar el desastre
En el Real Madrid se respira cierta tranquilidad después de empezar la temporada de una manera un poco abrupta. El conjunto blanco inició el curso con un gran triunfo frente al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa, consiguiendo de esta manera el primero de los 7 títulos por los que pelearán a lo largo de esta ilusionante campaña. Sin embargo, el comienzo en la Liga EA Sports fue bastante dubitativo hasta el punto de que el RCD Mallorca sacó un empate y pudo lograr algo más en el debut liguero de los de Carlo Ancelotti.
Motivo por el que han empezado a salir los fantasmas del pasado de la era de los galácticos de principios de siglo. En aquella época Florentino Pérez consiguió juntar a una camada de estrellas internacionales de renombre como Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario o Raúl. Una plantilla para la historia del fútbol.
MIEDO A NO GANAR
El Real Madrid es el club más exigente del planeta y eso no se puede ver de una manera más clara que valorando lo que se pide nada más empezar el curso. Con el fichaje de Mbappé, se espera que el conjunto blanco pueda alzarse con todos los títulos posibles y que sea un triunfo tras triunfo cada partido. El francés es la guinda de un pastel conformado por grandes estrellas como Bellingham, Vinicius, Valverde, Militao, Courtois, Rodrygo, etc. Motivo más que suficiente para que las expectativas estén por las nubes.
Sin embargo, el partido ante el Mallorca trajo algunos de los grandes miedos qué habían quedado atrás. Los galácticos no ganaron la décima Champions tras varios intentos y, según informan en Relevo, hay cierto temor de que pueda repetirse la historia en algunos estamentos de Valdebebas. Sin embargo, todo depende de Carlo Ancelotti y es que en este medio aseguran que el técnico italiano quiere basar su trabajo en actitud, compromiso y equilibrio defensivo para evitar un mal mayor.