Novedades sobre los cánticos contra Vinicius y Asencio en El Sadar

Pocos partidos han sido tan polémicos como el del pasado sábado en El Sadar. Osasuna y Real Madrid se repartieron los puntos tras un choque en el que los blancos fueron claramente merecedores de la victoria. Solo en la primera mitad pudieron irse al descanso con una goleada a favor. Kylian Mbappé anotó el 0-1, pero pudieron ser más de no ser porque el VAR no intervino en jugadas bastante claras a favor de los de Carlo Ancelotti. Vinicius y Jude Bellingham fueron derribados de forma clara dentro del interior del área rojilla. El VAR no las consideró, pero sí que lo hizo en la segunda parte para dar un penalti a los locales.
Durante el partido, Munuera Montero se lució con la expulsión a Jude Bellingham. No solo no le amonestó con la amarilla, sino que decidió expulsar al inglés con roja directa al escuchar algo que no había dicho. Su redacción del acta lo deja muy claro, y a eso se agarra el Real Madrid para que no se pierda ningún partido.
EL ACTA NO REFLEJÓ LOS INSULTOS
Por si fuera poco, Munuera Montero no quiso reflejar en el acta los insultos a Raúl Asencio y a Vinicius Jr. Por fortuna, el Director de Partido sí que los ha tenido en cuenta. Es por ese motivo por el que LaLiga los denunciará, así lo ha confirmado en un comunicado. Además, los califica como "intolerables".
Estos no han sido los únicos cánticos bochornosos que se han producido en LaLiga. El organismo también denunciará los insultos racistas a Maroan Sannadi, delantero del Athletic Club, en el RCDE Stadium. No es la primera vez que se producen en el estadio perico, de ahí que Competición pueda actuar con más contundencia.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol