Novedades sobre el futuro de Nacho y Kroos en el Real Madrid
Nacho Fernández y Toni Kroos son dos de los futbolistas cuyo futuro está generando más incertidumbre en el Real Madrid. Ambos jugadores finalizan su contrato con el conjunto blanco a final de temporada, los dos tienen la misma edad y ambos tienen dudas sobre qué hacer con respecto a su continuidad en el conjunto blanco más allá del 30 de junio.
EL REAL MADRID PRESIONA A KROOS
Tal como comentan en Relevo, el alemán aún no ha decidido su futuro, pero sí que tiene más o menos clara la fecha en la que lo desvelará. En el propio medio informan que Kroos se mantendrá callado hasta que finalice el próximo mes de febrero debido a la celebración del Mundial de Clubes, la eliminatoria de Champions ante el Liverpool y las semifinales de Copa del Rey, además de varios partidos clave para pelear por LaLiga.
Por su parte, el Real Madrid sigue intentando acercar posturas con el alemán para poder cerrar su renovación en las próximas semanas. De hecho, intentan convencerlo con cautela e insistencia desde hace tiempo, aunque respetarán su decisión. Lo único que está claro es que Kroos no se irá a otro equipo que no sea el conjunto blanco.
NACHO SE LO PIENSA
Por su parte, el futuro de Nacho ha dado un vuelco radical en las últimas semanas como consecuencia de las lesiones de Carvajal y Lucas Vázquez. El canterano se ha afianzado en los últimos partidos como lateral derecho y su rendimiento ha sido máximo, lo que ha provocado que, tal como comentan en Relevo, se renueven sus ilusiones por acabar firmando una ampliación contractual.
Por su parte, el Real Madrid tiene claro que Nacho da el nivel y quieren ofrecerle una renovación. Tal como comentan en Relevo, el conjunto blanco no quiere que se repita lo de Villarreal en liga y desea mantener alguna base de jugadores españoles ante la posibilidad de marcha de Asensio y Ceballos. Por su parte, el defensor quiere quedarse, pero no quiere quedar relegado a un segundo plano, por lo que su decisión debe ir ligada a no perder minutos para la próxima temporada.