Noticia importante en relación al futuro de Brahim Díaz

La Copa África amenazaba con llevarse al mediapunta madridista en un mes donde el equipo jugará hasta tres competiciones
28.12.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahím Díaz es una de las gratas sorpresas de la temporada en el Real Madrid. El mediapunta está ofreciendo un gran rendimiento como revulsivo, algo que Carlo Ancelotti ansiaba desde hacía tiempo. Un perfil de jugador diferente, el ex del Milán está opositando para tener un hueco cada vez más habitual en el once titular del Real Madrid. 

LA COPA ÁFRICA AMENAZABA AL REAL MADRID

Pero Brahim Díaz podría haberse marchado de Madrid durante todo enero, algo que avisaron desde África. En Relevo ya informaron de que Marruecos insistía con Brahim y les gustaría habérselo a la Copa África, algo que resultaría fatal para los intereses del Real Madrid. En enero, los madridistas jugarán hasta tres competiciones, con la novedad de la Supercopa de España y la Copa del Rey. Finalmente, la resolución es positiva: Brahim no ha sido convocado. 

BRAHIM APUNTA A ESPAÑA

Por ello, y porque Brahim mantiene la esperanza de ser llamado por Luis de la Fuente y defender los colores de España, no se producirá dicha salida para jugar la Copa África con Marruecos. Brahim no quiere cerrarse las puertas de nada, pero prefiere a La Roja. Además, se espera que para el parón de marzo forme parte del plantel que se medirá a Colombia (23/03) y Brasil el día 26 en el Santiago Bernabéu. Brahim se quedará en enero en Madrid a la espera de una llamada que considera que debió de darse en la última Liga de Naciones. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram