"No creo que se pueda volver a jugar hasta 2021"

El fútbol también está en cuarentena y muchas han sido las voces autorizadas que han lanzado su hipótesis sobre la reanudación del deporte rey. El último ha sido el virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo. Cree que no se podrá volver a jugar con público y sin él hasta 2021: "Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse".
Y mucho menos en abril: "No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos".
Pubblicità
Noticias
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com