Muchas novedades en Valdebebas: Rüdiger, Bellingham, Joselu...
Día de muchas novedades en el último entrenamiento del Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentará en tan solo tres días al Sevilla de Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu. Para el partido, el técnico italiano no podrá contar con varios de sus futbolistas. Más allá de los tres lesionados por el cruzado, el transalpino sabe que Jude Bellingham seguirá de baja a causa de su grave esguince de tobillo. Si todo va bien, podría entrar en la convocatoria contra el Valencia, pero el principal objetivo no es otro que el RB Leipzig.
RÜDIGER Y JOSELU, LA CARA Y LA CRUZ
La gran novedad del último entrenamiento ha sido la presencia de Antonio Rüdiger, que se ha ejercitado con el grupo en una parte de la sesión. El alemán apunta a jugar el próximo Real Madrid - Sevilla, aunque Carlo Ancelotti no correrá riesgo alguno con su mejor defensor de esta temporada junto con Dani Carvajal.
Por otro lado, la gran preocupación de la sesión ha sido Joselu Mato. El delantero se ha ejercitado en el interior de las instalaciones, pero parece que no sufre problema alguno de lesión y estará a disposición de Carletto para el duelo del domingo contra los hispalenses. Al mismo tiempo, Jude Bellingham sigue en su proceso de recuperación para estar disponible lo antes posible. El resto del entrenamiento se ha desarrollado a la perfección, causando baja también Courtois, al que se le vio tirándose al suelo en algunos ejercicios, David Alaba y Éder Militao.