Modric es decisivo con Croacia e Iker Bravo se luce con España sub-19
El Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y los futbolistas del Real Madrid ya calientan motores. Al menos, los que estarán presentes en la cita mundialista, que no son pocos. Concretamente son trece: Courtois y Hazard con Bélgica; Asensio y Carvajal con España; con Francia irán Tchouaméni, Camavinga y Benzema; Luka Modric capitaneará a Croacia; Uruguay contará en sus filas con Fede Valverde; Rüdiger se partirá la cara por Alemania; y Militao, Vinicius y Rodrygo representarán a Brasil.
El Mundial no empezará oficialmente hasta el Catar - Ecuador del domingo, que será el partido inaugural. Por ello, muchas selecciones apuran los días previos a modo de preparación. Es lo que ha hecho, por ejemplo, la Croacia de Luka Modric, que ha disputado un amistoso este miércoles frente a Arabia Saudí. El '10' del Real Madrid ha salido al terreno de juego en el minuto 65 y ha asistido a Kramaric en el 82' en el que ha sido el único gol del encuentro.
También ha jugado la Alemania de Rüdiger, que ha ganado 0-1 a Omán. Eso sí, el central madridista no ha disputado ni un solo minuto. De hecho, no se ha sentado ni en el banquillo, pues aún no ha superado sus problemas físicos. Asimismo, Alaba ha disputado algo menos de media hora en la victoria de Austria ante Andorra (0-1).
IKER BRAVO SE SALE
Dejando a un lado el primer equipo del Real Madrid, hay que hablar también de Iker Bravo, delantero del Castilla en el que se han depositado muchas esperanzas de cara al futuro. El joven madridista ha disputado 45 minutos en la goleada que España sub-19 ha endosado a Arabia Saudí sub-19 (7-0), tiempo que le ha bastado para dejar su sello en el encuentro anotando un tanto y dando una asistencia.