Mensaje del PSV a Real Madrid y United por Gakpo: "A ver si pagan mucho dinero"

El internacional neerlandés saldrá con casi toda seguridad del conjunto de la Eredivisie; blancos y 'red devils' parecen ser los favoritos
13.12.2022 19:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cody Gakpo, Países Bajos
Bernabeudigital.com
Cody Gakpo, Países Bajos
© foto de www.imagephotoagency.it

Novedades sobre el futuro de uno de los jugadores revelación del Mundial de CatarCody Gakpo está en la agenda de Real Madrid y Manchester United, pero parece que ninguno de ellos da el paso para hacerse definitivamente con sus servicios. Los 'red devils' parecían estar dispuestos a tirar la casa por la ventana para acometer su incorporación en el mercado de invierno, pero acorde a las últimas informaciones este traspaso podría retrasarse algunos meses.

Ramón Álvarez Mon ha compartido en su canal de Youtube una información en la que asegura que el Real Madrid podría pensar en los próximos meses si llevar a cabo o no el fichaje de Gakpo. En invierno es totalmente imposible que acudan al mercado, pero si el jugador espera unos meses sí que podrían reforzar la delantera con sus servicios. 

EL PSV, DISPUESTO A NEGOCIAR

En las últimas horas se ha pronunciado uno de los protagonistas de todo este asunto, el PSV de Ruud Van Nistelrooy. En declaraciones recogidas por el diario Marca, el director deportivo del conjunto neerlandés ha asegurado que no tendrán problemas en negociar con el club que deposite la cantidad de dinero adecuada: "¿Vender a Gakpo? A ver si algún club paga mucho dinero".

Real Madrid y Manchester United parecen ser los clubes que más interés tienen en el jugador, pero no sería de extrañar que otros equipos como Manchester City o Chelsea se unieran a la puja para intentar fichar a la joya neerlandesa. Su precio de salida se sitúa en unos 60 millones de euros, una cantidad bastante llamativa teniendo en cuenta la inflación que está sufriendo el mercado de fichajes en estos momentos. De momento hay ninguna oferta sobre la mesa, pero no tardarán en llegar.