Mbappé se lesiona y Benzema marca un golazo en la derrota de Francia
Francia se estrelló ante Dinamarca (1-2) en el Stade de France en un partido que destacó por el golazo de Karim Benzema y la lesión de Kylian Mbappé. El futbolista del PSG se retiró cojeando al borde del descanso y el madridista anotó un tanto para el recuerdo. Regateando rivales con una facilidad pasmosa y llevándose los aplausos del estadio.
Muchos ojos estaban puestos en otro futbolista, Aurelien Tchouaméni, que disputó los 90 minutos. Cuajó un partido brillante, pero el equipo se desinfló en la segunda parte y Dinamarca le remontó con un doblete de Cornelius (68' y 89'). De este modo, les bleus caen en el primer enfrentamiento de la UEFA Nations League.
El Real Madrid no le quitó ojo
Mientras que Tchouaméni jugaba en el Stade de France, el Real Madrid negocia con el Mónaco los últimos detalles de su fichaje. Según las últimas informaciones todo está muy avanzado y podría cerrarse "muy pronto", tal y como dijo el periodista Gianluca Di Marzio. Ya se le vio buena conexión con Benzema, que no dejó de darle instrucciones durante el partido.