Mbappé habla claro sobre su futuro: "Me hará muy feliz"
Kylian Mbappé ha roto su silencio en la gala de premios de la temporada de la Ligue 1. El delantero francés se ha convertido en el mejor jugador del campeonato liguero que ha ganado el PSG con varias jornadas de antelación. Será el último título que conquiste el atacante galo como futbolista del cuadro parisino a falta de saber el resultado de la final de Copa dónde aspira a ampliar aún más su palmarés. A partir de ahí pondrá rumbo de forma casi segura al Real Madrid.
Un Mbappé que anunció el pasado viernes que dejaría París, pero sin desvelar en ningún momento cuál sería el destino en el que se acomodaría con vistas al próximo curso. Es un secreto a voces y es que prácticamente todos los medios de comunicación concuerdan en que el Real Madrid será el lugar en el que proseguirá su carrera deportiva.
MBAPPÉ HABLA CLARO
Durante la gala de premios no ha sido muy titubeante a la hora de hablar sobre su futuro. Es cierto que no hablado ni dado pistas acerca de cuál va a ser su destino, pero esa liberación tras anunciar su salida del PSG se ha notado también en el ambiente y en sus palabras: "El próximo capítulo de mi carrera será muy emocionante. Descubriré cosas nuevas, que me harán muy feliz".
También ha hablado de forma clara acerca de su gran sueño que es el de competir en los Juegos Olímpicos que serán precisamente en su ciudad. La postura del Real Madrid es muy clara y pasa por proteger a sus jugadores ante una exigencia física que puede provocar lesiones. Sobre ello, Mbappé también ha sido contundente: "Todo el mundo conoce la situación. No es una decisión que dependa de mí. Pase lo que pase, seré feliz. Los Juegos Olímpicos van más allá de que yo esté o no”.