"Mbappé ha vuelto a entrenar con el PSG por un tema político"
Catar sigue en un verdadero aprieto con Kylian Mbappé. La imagen que ha dado el país árabe no es precisamente agradable en Europa. En el Real Madrid siguen pensando, por otra parte, que el atacante francés no va a prolongar su contrato con el Paris Saint-Germain. Esta situación no es ni mucho menos fija debido a que el pensamiento del delantero cambia con el paso de las horas. Lo que antes parecía un fichaje seguro por el mejor equipo del mundo ahora parece una reconciliación bastante sorprendente con el PSG. Muy pocos periodistas se lo creen al 100%, pero tampoco les extraña viniendo del futbolista y del club que se trata. Por eso mismo Florentino Pérez sigue esperando acontecimientos.
LA POLÍTICA Y SU HERMANO, CLAVES
La imagen de Catar está por los suelos después de lo que le han hecho a Kylian Mbappé en los últimos meses. Apartarlo del equipo junto a un grupo de "indeseables" y dejarle fuera de la convocatoria de la gira por Japón han provocado que el país árabe quede en Europa como el tirano de la situación del futbolista.
Tal y como ha informado Paco Buyo, leyenda del Real Madrid, en El Chiringuito de Jugones, la principal razón por la que Kylian Mbappé ha vuelto a los entrenamientos del PSG no es nada más y nada menos que una cuestión de política. La credibilidad y la fortaleza de los dueños del club está más en entredicho que nunca en Francia. Los aficionados del PSG creen que estos no han actuado bien, de ahí que ahora se esté ejercitando con sus compañeros como si nada hubiera pasado. Por si esto fuera poco, la entidad está presionando a Kylian con el futuro de su hermano, Ethan, el cual sí viajó a la gira por Japón con el primer equipo.