Mbappé confirma sus planes y desvela la posición en la que quiere jugar

Ha habido mucho revuelo sobre la demarcación que podría ocupar el atacante francés en el Real Madrid para la próxima temporada
16.07.2024 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La llegada de Kylian Mbappé sigue generando muchas dudas en algunos aspectos clave del juego. Pese a que el delantero francés apunta a ser la gran estrella del Real Madrid, la realidad es que hay cierta incertidumbre sobre cómo puede casar dentro de un vestuario comandado en estos momentos con la calidad de Vinicius Jr. Además, cabe destacar que el galo siempre ha defendido su idea de jugar por la izquierda en vez de en la zona centro, lo que privaría al brasileño porque habría conflicto en dicha demarcación.

No obstante, como se suele decir, los buenos siempre saben compenetrarse y jugar juntos. Y para dejar tranquilos a todos los aficionados del Real Madrid ha sido el propio Kylian Mbappé el que ha hablado de forma clara y tajante sobre la posición en la que le gustaría jugar la próxima temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.

EL PUESTO PARA MBAPPÉ

Pese a que siempre ha defendido la idea de jugar por la izquierda, Mbappé ha sido muy claro al respecto con lo que busca en el Real Madrid:  "Donde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba. Lo más importante es estar bien física y mentalmente. Para mí, no es un debate. Me da igual, no me importa, lo que me importa es jugar y ayudar al Real Madrid". Además, también ha sido muy tajante sobre lo que puede aportar: “Lo que yo quiero es aportar ese granito de arena al equipo, es un equipo realmente muy bueno. Estoy muy contento y con muchas ganas de adaptarme rápido y darles todo lo que me pidan. Tengo muchas ganas de venir aquí, entrenar y disfrutar de mi nuevo equipo".

En cuanto al juego junto a Vinicius y Rodrygo, Mbappé lo tiene claro: "Vinicius es un jugador único, estoy muy feliz de jugar con él, con Rodrygo y con los demás. Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos. No voy a tener problemas en jugar con Vinicius, ha hecho unas temporadas perfectas en el Real Madrid. Tengo que adaptarme para ayudar a Vinicius, a Rodrygo y a todos los jugadores del equipo para ganar".