Más problemas para Ancelotti: el Betis espera antes de la Champions

Más problemas para Ancelotti: el Betis espera antes de la ChampionsBernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 14 febrero 2025, 18:28Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador del Real Madrid tendrá que hilar muy fino para que sus futbolistas puedan dar el máximo en el tramo final de temporada

En el Real Madrid eran conscientes de que no lo iban a tener nada fácil esta temporada. Al fin y al cabo, potencialmente era la más cargada de toda su historia. Y lo cierto es que se están cumpliendo los peores pronósticos en este sentido. En la Copa del Rey se ha avanzado hasta las semifinales y tienen muchas posibilidades de jugar la final en Sevilla. Además, y por el bajo rendimiento en la Champions League, los de Carlo Ancelotti se han visto obligados a disputar el playoff de dieciseisavos. Lo han hecho, por si fuera poco, contra el Manchester City de Pep Guardiola. En definitiva, el desgaste físico y mental ha sido, y seguirá siendo, mayúsculo.

Por delante quedan más de cuatro meses de temporada en el mejor de los casos. En el Real Madrid son conscientes de que tendrán que realizar rotaciones en muchos partidos para que sus futbolistas se sientan frescos físicamente.

PROBLEMAS TRAS LA COPA Y ANTES DE LA CHAMPIONS

El calendario hasta el primer parón de selecciones es infernal. El Real Madrid tendrá que jugar LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Champions League en muy pocos días. Mañana, ante Osasuna, comenzará la primera traca antes del parón FIFA. Después esperará el Manchester City en el Santiago Bernabéu, día clave para acceder a los octavos de final. De hacerlo, jugarían la ida en la primera semana de marzo. Lo harían, además, después de visitar el Benito Villamarín (domingo 2 de marzo a las 16:15). También una semana después de la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

El desgaste de los de Carlo Ancelotti será brutal antes del primer parón de selecciones de 2025. El objetivo no es otro que ganar todos los partidos.