Marruecos quiere llevarse a la última joya del Real Madrid
La cantera del Real Madrid si por algo puede presumir es de tener a las mayores joyas del fútbol español. Grandes futuras estrellas que están siendo ojeadas ante el gran nivel que están teniendo en las categorías inferiores del conjunto blanco. De hecho, la pugna por los jóvenes talentos ya no solamente llega a los clubes, que buscan tener la mejor cantera posible, sino también a los equipos nacionales.
España puede presumir de tener hoy en día a una de las mejores generaciones de jóvenes talentosos con una proyección enorme para acabar siendo internacionales. De hecho, no hay más que mirar a la selección absoluta y ver la cantidad de jugadores que no sobrepasan la edad de 25 años. Esto ocurre en todas las categorías y es que se está intentando tratar con mucho mimo a las grandes perlas que están saliendo de los equipos españoles.
MARRUECOS QUIERE A UN MADRIDISTA
Una de las grandes perlas del Real Madrid como es el caso de Yusi es internacional en las categorías inferiores de la selección española. El lateral zurdo de 17 años y militante del juvenil de Álvaro Arbeloa es una de las grandes promesas del conjunto blanco y esto ha provocado que empiece a haber pugna internacional para hacerse con sus servicios.
Según apuntan en el diario As, la Federación de Marruecos estaría intentando convencer al futbolista hispano-marroquí para que decida elegir a los Leones del Atlas y cambiar de selección en estas categorías inferiores. Esto es algo que ya hicieron en su momento cuando lograron hacerse con Achraf Hakimi, también en el Real Madrid por aquel entonces.
NO ES EL ÚNICO
No obstante, en Marruecos no solamente están trabajando para cerrar la llegada de Yusi a su combinado nacional. Hay otro futbolista del Real Madrid que podría ser internacional con ellos y que está siendo tentado para ello. El nombre en cuestión es el de Brahim Díaz, quien ya ha sido internacional con España, pero no en partido oficial.