Luka Modric y Brahim Díaz cierran la puerta a Arda Güler y a Endrick

Luka Modric y Brahim Díaz cierran la puerta a Arda Güler y a EndrickBernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
sábado 15 febrero 2025, 15:30Noticias
de Alejandro Alonso
Día de rotaciones mínimas en el Real Madrid de Carlo Ancelotti en El Sadar: Dani Ceballos y Rodrygo Goes descansan tras jugar en Mánchester

Día de oportunidades para dos madridistas que no suelen ser intocables en los planes de Carlo Ancelotti. El once de El Sadar nos dejó dos novedades importantes. Brahim Díaz y Luka Modric son titulares esta tarde ante Osasuna. Lo son, además, en un duelo clave por LaLiga. Es una de las salidas más complicadas de los madridistas en el calendario doméstico. El templo rojillo siempre pone en dificultades a los futbolistas merengues pese a tener una buena racha de resultados también fuera del Santiago Bernabéu.

Respecto al once que ganó en el Etihad Stadium, el Real Madrid ha realizado tres cambios. Jugarán Fran García, Luka Modric y Brahim Díaz en el lugar de Ferland Mendy, Dani Ceballos y Rodrygo Goes. Los dos últimos, salvo sorpresa, jugarán de inicio el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

OPORTUNIDAD DE ORO

Modric y Brahim suelen ser suplentes en el Real Madrid, pero es en partidos como el de hoy donde se demuestra su enorme calidad sobre los terrenos de juego. Tienen una gran oportunidad para ganarse más minutos en las próximas jornadas ligueras. Eso sí, no tienen tanta competencia para entrar en la rotación como Arda Güler o Endrick. Ambos no son ni tan siquiera titulares pese a ciertas rotaciones en el conjunto de Carlo Ancelotti. Deberán esperar más oportunidades las próximas semanas, pero sus pocos minutos podrían obligarles a tomar decisio es tajantes con su futuro.

En cualquier caso, Ancelotti da descanso a Rodrygo y a Ceballos, titulares en el Etihad. Sus sustitutos, Modric y Brahim, darán aire fresco al once inicial. El objetivo, una vez más, no es otro que conseguir los tres puntos.

Pincha aquí para seguir el Osasuna - Real Madrid