Los intocables vuelven a escena en el Real Madrid
En el Real Madrid tiene más claro que nunca que las próximas semanas se antojan absolutamente claves para dar el golpe definitivo por LaLiga. El conjunto blanco, liderado por un Carlo Ancelotti excepcional esta temporada, quiere conseguir el 12 de 12 entre los partidos ante la UD Las Palmas y el Girona del sábado 10 en el Santiago Bernabéu. Ya tienen tres puntos, los que sumaron contra los canarios, pero mañana el duelo contra el Getafe se sitúa a la altura de los grandes retos ligueros de la temporada.
UN CHOQUE DIFERENCIAL
Carlo Ancelotti es consciente de que deberá apostar por los intocables mañana en el Coliseum Alfonso Pérez. El Real Madrid podrá contar, y contará, con sus tres centrocampistas intocables en la sala de máquinas: Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham. Ninguno de los tres fue titular contra Las Palmas, de ahí que mañana se proyecten como titularísimos en el XI de Carletto según Marca. Queda por saber si Luka Modric partirá de inicio después de dos partidos sin sumar ni un solo minuto. El croata parece estar más lejos que nunca de prolongar su estancia en el Real Madrid, pero se podría ganar la renovación en el último de descuento como ya hiciese a finales de la pasada temporada.
Por otro lado, tampoco se esperan muchas rotaciones en el resto del alineación titular merengue. Mendy volvería a lateral zurdo tras un grandísimo partido de Fran García hace unos días. Rüdiger y Nacho serán, de nuevo, la pareja de centrales.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital