Los escalofriantes datos de Bale y Hazard con las lesiones en el Real Madrid
Gareth Bale y Eden Hazard no han tenido suerte con las lesiones en el Real Madrid. Si bien es cierto que al primero le respetaron en sus primeras temporadas, después entró en una espiral negativa de la que nunca ha conseguido salir. Por su parte, el belga sólo tuvo unos meses buenos, hasta que se lesionó contra el PSG, y no ha podido demostrar su talento hasta el día de hoy.
Hay un dato revelador. Desde la temporada 2019-20, cuando llegó Eden al Real Madrid, Bale sólo ha jugado el 26,7% de los minutos totales. Hazard únicamente ha podido estar sobre el terreno de juego en el 24,1%. Es decir, ambos se han perdido 8 de cada 10 partidos en los últimos años. Unas cifras escalofriantes.
Son los que más cobran de la plantilla
El Real Madrid dedica buena parte de su masa salarial a los salarios de Bale y Hazard. Ambos cobran 15 millones de euros netos, 30 brutos, y no están a la altura de las expectativas. El galés acaba contrato el próximo 30 de junio, mientras que el belga tiene firmado hasta 2024. Aún así, la idea es encontrar una solución amistosa en los próximos meses.