Lo dejan muy claro: "Lo de Vinicius no es fruto de la casualidad"
El Real Madrid tiene un hueso muy duro esta noche justo antes de la final de la UEFA Champions League de Wembley. El Bayern Múnich es otro de los grandes clubes de la competición, de ahí que nadie dentro de la entidad piense que ya están en la final del torneo. Lo de esta noche será histórico pase lo que pase, pero hay un hombre que parece dispuesto a dejarse la vida para llegar a su segunda final. No es otro que el mejor jugador del mundo, Vinicius Jr.
Gracias a él, el Real Madrid pudo acabar 2-2 en la ida del Allianz Arena. Es el mejor y su confianza lo deja muy claro: quiere ser Balón de Oro.
RENDIDOS A VINICIUS
En la previa del partidazo, Ruud Van Nistelrooy ha hablado claro en AS sobre el papel y la importancia del brasileño en el Real Madrid: "Yo creo que el resultado fue justo para lo que vimos en el campo. El Bayern tenía más la pelota, pero el Madrid demostró mucho orden defensivo para salir a la contra y tener una gran eficacia en ataque, y en algunas fases del encuentro también dominó al Bayern. Los dos goles de Vinicius no fueron fruto de la casualidad".
ADN Real Madrid: "Como jugador del Madrid sentí lo es que ese ADN, lo que es ponerse esa camiseta y sentirte muy importante; de cómo te preparan cada día para ganar todos los partidos, que es lo único que cuenta. La presión y la exigencia a todos los niveles son máximas y sólo los que soportan todo eso triunfan en el Madrid".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital