Las soluciones de Ancelotti a la baja de Camavinga: ojo con dos sorpresas
Problemas para Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico del Real Madrid. Como ya sucediese hace justo un año, uno de sus jugadores más importantes ha caído lesionado en su rodilla izquierda. Se trata de Eduardo Camavinga, que estará de baja alrededor de mes y medio o dos meses. Su lesión no es tan dramática como la de Thibaut Courtois, Éder Militao o David Alaba, pero llega días después de que Joan Martínez dijese adiós a la temporada por una dolencia similar.
El cuerpo técnico es consciente de que tiene una gran plantilla para tapar el hueco de Camavinga, pero no se esperaban perder a uno de los principales valores desde tan pronto. Al menos, eso es lo que piensan en el club, serán menos de dos meses de ausencia en el Real Madrid.
LAS SOLUCIONES DE CARLO ANCELOTTI
Como era de esperar, el cuerpo técnico apostará más por Tchouaméni y por Luka Modric en la posición de pivote. El francés está más que acostumbrado a jugar en esa demarcación, pero también tendrá que hacer las veces de central en determinados contextos si la situación lo requiere. A los que les puede haber cambiado la vida de un momento a otro es a Mario Martín y a Nico Paz. Ambos apuntaban a salir del Real Madrid con destino a algún club de Primera División, pero esta lesión de Camavinga puede obligarlos a aportar fútbol al primer equipo.
Otro jugador que se verá beneficiado es Dani Ceballos. Apuntaba a ser el último en la rotación de los centrocampistas, pero tendrá que jugar en los próximos dos meses. Será importante y su salida está prácticamente descartada ahora mismo. Arda Güler podrá tener más minutos también en el centro del campo.