La última del PSG para renovar a Kylian Mbappé: es inaudito
La situación es la siguiente. El PSG le prometió todo el dinero del mundo a Kylian Mbappé hace poco más de un año si renovaba. Ahora son víctima de esa situación y le deben casi 150 millones de euros en primas de renovación y fidelidad. Esa es la maldición que arrastra el club francés y que alimenta las esperanzas de miles de seguidores del Real Madrid en lo que resta de mercado.
Cuando todo parecía perdido para Nasser Al-Khelaifi y el PSG, Mbappé ha dado un giro de guion que nadie esperaba. Hace 10 días habló cara a cara con el presidente catarí y le comentó que su idea era seguir formando parte del club durante la próxima temporada. De la noche a la mañana se habían olvidado de todo lo malo, incluso llegó a disputar minutos ante el Toulouse cuando parecía una quimera semana atrás.
CAMBIO DE CAPITANÍA EN EL PSG
Pues sí, cuando todos pensaban que la situación en el PSG no podía ser más que favorable para Mbappé, la realidad nos ha sorprendido todavía más. Acorde a RMC Sport, Marquinhos había sido designado por sus compañeros para ser el capitán del PSG la próxima temporada. La votación se produjo el pasado viernes y el brasileño salió el claro ganador.
Al parecer, y sin ningún motivo aparente, el PSG ha exigido repetir la votación. Quién sabe cuál es el objetivo detrás de este cambio radical, pero parece evidente que es para dar a Kylian Mbappé la capitanía del proyecto. De esta forma sí que no tendría ningún motivo para abandonar el club francés en los próximos días.