La sorprendente respuesta de Carvajal sobre el emparejamiento con el City
Tras la victoria ante Osasuna (2-4), Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en zona mixta y comentó el emparejamiento de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El sorteo emparejó al conjunto blanco con el vigente campeón de Europa, el mismo que apeó a los madridistas de la última edición de la Liga de Campeones con goleada incluida, sin embargo, pese a ello, el equipo inglés era uno de los rivales que prefería la plantilla merengue.
"Dentro del vestuario era uno de los rivales que quería porque es un grandísimo rival, de lo mejor que te puede tocar en Europa, me refiero al nivel. Nivel muy muy muy alto. Dos partidos de dos grandes rivales, nos ha tocado enfrentarnos en los últimos años, una vez ha caído para ellos, otra para nosotros... Con muchas ganas, lo asumimos como un reto", desveló Carvajal, a pesar de que, entre los aficionados del Real Madrid, muy poquitos querían al City como rival en Champions.
CARVAJAL, DE LATERAL A DELANTERO
Asimismo, el futbolista madrileño también habló sobre su nueva faceta goleadora en una temporada en la que, tras su gol ante Osasuna, ya suma un total de 5 tantos, récord personal. "Mi próxima demarcación será la de delantero. Ofensivamente es mi mejor temporada. Ojalá siga así ahora que viene lo importante y lo pueda mantener este nivel para conseguir los objetivos", reconoció el de Leganés, quien se mostró también satisfecho con la victoria en El Sadar y cauteloso con las nueve jornadas que quedan:
"Estoy contento sobre todo por la victoria, era muy importante. Ganar era un objetivo, ahora esperar y nos vamos al parón con un amplio margen. Intentamos sumar jornada tras jornada. A la vuelta del parón tenemos un partido muy complicado ante el Athletic en casa y sabemos que si vamos sacando los partidos el triunfo y el título está mas cerca", concluyó Carvajal.