La sorprendente defensa a Modric: "Nunca fue un Redondo o Makelele"

El centrocampista del Real Madrid está siendo protagonista en este inicio de temporada por su falta de minutos pese al partidazo ante Osasuna
10.10.2023 04:06 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric está siendo el gran protagonista en este inicio de temporada por diversos motivos que él mismo no querría tener. El futbolista croata está jugando menos que nunca en el Real Madrid y esto ha provocado que todos los focos apunten en la misma dirección y es que ya ha habido varios medios que han destacado el cabreo del croata por gozar de menos minutos que nunca.

Sin embargo, Modric fue titular ante Osasuna y demostró en los 80 minutos que estuvo sobre el verde de lo que sigue siendo capaz. Fue de los mejores en la goleada ante el equipo rojillo y ha vuelto a sentar un debate sobre si debe tener o no más presencia en el Real Madrid este curso.

DEFENSA A MODRIC

Sobre ello ha abierto hoy Pacojó su programa SER Deportivos de la Cadena SER. El periodista ha comentado que “Modric, con 38 años, podría buscar una jubilación y hacer del Bernabéu su Benidorm particular y, sin embargo, tiene ganas de marcha. Su innegable calidad le hace pelear con los jóvenes por ser titular en el Real Madrid y a ver quién es el guapo que niega que la clase no compensa alguna carencia defensiva”.

Sin embargo, ha querido dejar claro sobre este último punto que “Modric nunca fue Fernando Redondo o Makelele”. También ha hablado sobre la forma física que tiene el balcánico y de ello ha comentado que “coincidiendo en que no está para jugar 80 partidos seguidos por temporada, puede que le dé para hacer 30 muy buenos. Modric sigue mostrando que su visión es como la muñeca en el basket, no se pierde".

DEBE JUGAR

Con todo lo anterior como referencia, el periodista ha sentenciado en que “Ancelotti no debe pensar en quién sentar para ponerle, sino en quien acompañarle para poder seguir haciendo su juego”. Esto lo pone de contexto en que "si se juntan Bellingham, Vinicius y Modric, el problema es para el rival, no para el Real Madrid".